miércoles 18 de marzo de 2009

Jonas Brothers Vengan a Venezuela


Emily dice:
"Hola! Chicas no sé cómo se sentirán después que se enteraron que Venezuela no estaba en las fechas del Tour Mundial! Yo me sentí muy mal ya que era mi sueño ver a los Jonas en el mes de mis 15 años mayo! (ese era mi regalo).

Por eso las fans de Venezuela estamos haciendo una campaña para que nuestro país sea incluido en el Tour Mundial. Para eso necesitamos unirnos y el apoyo de todas las Jonamaniacas venezolanas!

Necesito que me agreguen al Messenger para yo darles toda la información (pidanlo dejando su comentario) ya que solo necesitamos que se enteren las venezolanas!

Chao un jobrobeso!"

Her.Jonas dice:
"Estos videos fueron hechos en Caracas, Venezuela el día 7/03/09 con el fin de hablar de los Jonas Brothers y tratando de que algunos cines traigan la película 3D aquí, ya que en las fechas que dieron en su myspace no estabamos, lo cual nos dejo super tristes. Pero estamos haciendo todo lo posible para que vengan a Venezuela. No perdemos las esperanzas. Los Jonas lo son todo para nosotras. Por qué? Porque son unos chicos super talentosos, super admirables, y sobre todo se supieron ganar nuestros corazones tanto aquí en Venezuela como en otros paises ...PLEASE JONAS COME TO VENEZUELA"



2 comentarios:

  1. holamellamo angelica tengo 14años y soy fans delos jonas brothers me gustaria k ellostambien esten aki en venezuela y tambien me gustaria integrarme en el club de fans de los jonas de aki de venezuela asi k les dejo mi correo es: kaatherina@msn.com

    ResponderBorrar
  2. xfa agragame si kieres recoger votos para k este sueños de las jonaticas venezolana se cumpla chu besoos mi correo es kaatherina@msn.com

    ResponderBorrar