martes 27 de enero de 2009

Jonas Brothers: Una Semana Increible

Los Jonas Brothers actualizaron su blog de MySpace y nos cuentan que ya vieron la película 3D junto a otras afortunadas, miembros de su club de fans oficial.



"OTRA SEMANA INCREÍBLE


¡Hola a todos!


Queríamos simplemente escribirles para agradecerles por esta increíble semana. Ustedes siguen permitiéndonos VIVIR EL SUEÑO.


Hemos estado ocupados con nuestra nueva serie de TV. Todo está saliendo tan bien que creemos que estará lista en mayo. El libreto es increíble y grandioso. Estamos ansiosos a que puedas verla.


Esta semana hemos podido asistir a un acontecimiento verdaderamente histórico en Washington. La inauguración de nuestro nuevo Presidente!


Se realizó un concierto inaugural especialmente para los jovenes. Fue genial ver a la familia presidencial cantando y bailando al ritmo de nuestras canciones. Eso fue increíble para nosotros. Esto es una recuerdo que se mantendrá por el resto de nuestras vidas.


Hoy fuimos a una proyección especial de la nueva película en 3D en el área de Dallas, Texas. Enviamos una invitación especial a nuestro club de fans oficial - TEAM JONAS. Ellos no tenían ni idea de que ibamos a estar alli también.


Fue tan emocionante caminar por la sala y ver muchos de fans usando nuestros JB T-Shirts, aplaudiendo y cantando todas las canciones. Era como estar en un concierto, pero mucho mejor!


Hemos planeado muchas cosas este año. No podemos esperar a compartir todo este año con ustedes. Vamos a hacer de este el mejor año!


Gracias por todo!


Kevin, Joe y Nick"

1 comentario:

  1. son lo mejor cantan muy bien se les felicita por todos sus exitos son lo maximo en la musica

    ResponderEliminar